Comedor Popular

COMEDOR POPULAR

Comedor beneficencia

El comedor popular, fue fundado en el año 2002, durante la gestión del Biol. Héctor Emilio Garay Montañez, en un inicio se atendía con desayunos a Niños y Adolescentes Trabajadores de la Calle y almuerzo para personas de la Tercera Edad.

La Sociedad de Beneficencia Pública de Cajamarca como entidad benefactora y de servicio social viene ejecutando programas en bien de la población más necesitada. A través del Programa de Asistencia y Previsión Social beneficia  a Niños, Adolescentes, Trabajadores de la Calle y Personas de la Tercera  Edad,  mediante la atención alimentaría en el Comedor Popular, tarea oportuna y de profunda sensibilidad humana.

En el Comedor Popular de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cajamarca, se viene atendiendo a 75 beneficiarios entre niños y adolescentes con raciones de desayuno y almuerzo y 55 beneficiarios personas de tercera edad, con la ración de almuerzo; permitiéndonos mejorar su calidad de vida desde la alimentación balanceada que se brinda diariamente y mediante la ficha social somos conocedores de la magnitud de su problemática de este grupo en riesgo.

A fin de lograr mejorar la calidad de vida y lograr un desarrollo humano sostenible de nuestros beneficiarios, se viene ejecutando actividades de promoción y desarrollo personal, educativas, recreativas, salud.