SENSACIONAL RIFA DE MOTOTAXI Y GRAN KERMES

Publicada el: 07/08/2019

 

El Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Cajamarca, Abg. César Armando Chalán Murrugarra, en conferencia de prensa realizada el miércoles 06 de agosto del 2019, brinda declaraciones y alcances de lo que será la rifa de una moto taxi.

El presidente informa que, la Sociedad de Beneficencia de Cajamarca, realizará una kermes y rifa de un vehículo menor (moto taxi), con la finalidad de recabar fondos económicos para la adquisición de un terreno para lo que sería el nuevo cementerio de Cajamarca. La actividad está programada para el próximo 28 de setiembre en la plazuela Amalia Puga, así mismo resalta la necesidad de contar con un nuevo Campo Santo, precisa que el actual cementerio va cumpliendo con su ciclo de utilidad, y se hace necesario contar con un terreno donde puedan planificar una nueva infraestructura.


Señala además: “El actual cementerio está proyectado para una duración de 10 a 15 años y nuestra responsabilidad es realizar las gestiones para que dado el momento, la población requirente, tenga un lugar digno donde albergar y visitar a sus difuntos”.


Además manifiesta que, el Directorio en conjunto tiene una política de trabajo con visión y la política de trabajo que proponen se basa en plazos de mediano y largo alcance, con la esperanza que los directivos o funcionarios sucesores continúen con la labor social en favor de las menores albergadas de la Casa Hogar de la Niña Belén y, de las personas de la tercera edad y niños de bajos recursos quienes son beneficiarios del Comedor Popular; además, de estar dirigido a la comunidad.


Por otro lado, resaltó el interés y la necesidad de contar con un crematorio, ya que en la actualidad existen familias que desean gozar de este servicio, indicando que con un nuevo Campo Santo se ofrecerán estos y otros servicios.


Por último justificó que están en la necesidad de realizar este tipo de actividades ya que son una entidad, financieramente autónomas, que no reciben apoyo de ningún estamento del Estado y que los recursos que generan son propios de gestiones y alquileres de locales propiedad de la entidad benéfica

                                                                        Moto taxi torito BAJAJ CROM Z año 2019